lunes, 10 de septiembre de 2012

Pon una alacena en tu hogar

Temporada tras temporada el estilo decorativo se reinventa pero hay algo que en las últimas colecciones y tendencias decorativas ha permanecido inalterable e incluido en todos los estilos apareciendo adecuados a él, estos son los muebles vintage, un estilo que resurge y vuelve a ser portada de muchos hogares. Independientemente de la importancia que se les esté brindando dentro de la habitación en la que se ubican acaban por convertirse en las estrellas.
Un elemento muy usado a la hora de decorar usando algún mueble vintage son las vitrinas y las alacenas. Existen un gran número de diseños y de modelos para que este mueble pueda adaptarse a diferentes ambientes. Por ejemplo un diseño de alacena en tonos claros es el modelo Bramley de Laura Ashley. Se trata de un diseño en madera maciza pintada con efecto craquelado. Ofrece la posibilidad de regular sus estantes, su precio está en torno a 1500 euros.
Pero si os inclináis por una vitrina en tonos claros, perfecto para ti es el modelo con esquinas en ángulo de la marca Homes in Heaven. La mitad superior está compuesta por cristales y la de abajo por unas cajoneras. Su precio está en torno a 2120 euros, algo más cara.
Hay un modelo de alacena y de vitrina en color verde muy típica en el estilo de muebles vintage. Si este diseño además incluye cortinillas se convierte en una joya vintage que no pasa inadvertida. En Portobello Street puedes hacerte con el modelo Everlyn en madera de cerezo y que cumple a la perfección estas características por 2700 euros aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario